Finalizada la primera jornada de la II EFyDE

Imagen

El pasado 6 de marzo tuvimos la primera de las cinco sesiones de la II Escuela de Formación y Debate Estudiantil. Ante todo, muchas gracias por vuestra activa participación.

Tuvimos el honor de poder contar con una persona que ha sido una activa representante estudiantil, Mª José Romero Aceituno, quien nos habló de por qué participar, cómo potenciar la partipación y cuál es el estado de la cuestión. En el apartado de documentación tenéis disponible la presentación que empleó.

Imagen

La segunda parte de la sesión consistió en la presentación de varias problemáticas frecuentes en el día a día de un representante estudiantil. Por grupos, los asistentes, tuvieron que plantear varias soluciones, constructivas y efectivas, para poner a prueba su capacidad creativa y de resolución de problemas.

Imagen

Dejamos a vuestra disposición algunas fotografías del primer día en el siguiente enlace. (Fotografías)

Queremos animaros a que lo difundáis en vuestras delegaciones pues creemos que es una iniciativa con la que se puede aprender mucho y, con ello, poder ejercer mejor vuestras responsabilidades como representantes y estudiantes.

Os esperamos en la segunda jornada de la Escuela que tendrá lugar el próximo jueves 27 de marzo en la Fundación Gómez-Pardo (Alenza, 1)

¡Un abrazo!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

About Richard Merhi

Joven dinámico, psicólogo. Investigador en Cátedra UNESCO de Universidades y doctorando en psicología por la UNED. Intereses: Psicología, Comunicación en general, Educ. Superior.

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: