Así concluye la IV edición de la EFyDE

20160511_162524

El pasado miércoles 11 de mayo tuvo lugar la última sesión de esta IV EFyDE, en la que los protagonistas fueron los propios estudiantes y pudieron poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la Escuela

20160511_162149

Para ello, los asistentes, divididos en varios grupos, expusieron a los presentes los proyectos de buenas prácticas  en la participación y representación estudiantil que habían desarrollado a raíz de la EFyDE. Los proyectos presentados trataban de cómo mejorar la tesorería y secretaría de las delegaciones, de la formación de los representantes y su motivación, de las claves para mejorar la formación adquirida y la orientación laboral, o formas de implicación del estudiantado a la vida universitaria y a la representación estudiantil.

20160511_163601

De esta manera, la EFyDE alcanza su meta y vocación, que es aglutinar un nutrido grupo de representantes, que no solo sean unos expertos sobre la universidad sino que también sepan aplicar estos conocimientos a las problemáticas que encontrarán en su vida como representantes.

20160511_170346

20160511_172940

Podemos afirmar que esta sesión de la EFyDE cierra sus puertas habiendo servido para la mejora de la formación de los asistentes, la elaboración de un discurso propio y su capacidad de debate.

Queremos agradecer a todos los ponentes y asistentes que han pasado por esta IV EFyDE y que han hecho posible que, gracias a esta iniciativa, la universidad sea un sitio un poco mejor.

¡Nos vemos el año que viene ,en la V edición de la EFyDE!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Richard Merhi

Joven dinámico, psicólogo. Investigador en Cátedra UNESCO de Universidades. Intereses: Psicología, Comunicación en general, Educ. Superior.

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: